lunes, 9 de febrero de 2009

RELICARIO cuarta parte


Riot y Matilda habían aparcado su coche en el kilómetro 34 de la principal carretera de Nevada, se encontraban en pleno desierto.

Era el único sitio donde se podía encontrar a Scrapy, porque Scrapy había decidido hacía 60 años desaparecer de la ciudad e irse a lo profundo del desierto para poder llevar a cabo sus experimentos.

Scrapy era un loco de la mecánica, el había inventado el teléfono de dos auriculares para multillamadas, el coche con tracción a las 6 ruedas o el martillo a pilas entre otros muchos inventos, es lo que tiene tener 120 años, que te da tiempo para crear cosas. Pero Scrapy no parecía tener 120 años, no le echarías mas de 60, esto es por que era un diablo.

En el infierno Scrapy se dedicaba a trabajar en los hornos, pero el era un bohemio y prefería experimentar la “no-vida”, así era hasta que descubrió la vida real, entonces poseyó un cuerpo y lo explotó como si fuese un robot de cocina. Riot y el se llevaban bien, el debía se exorcizado así lo pidió la comunidad de seguidores pues Scrapy fue a poseer a uno de los Gurús de una de las sectas mas influyentes en el mundo, una secta anti-satánica. Pero a pesar de todo Scrapy era un genio y podía construir artilugios de lo más variopintos en muy poco tiempo debido a su resistencia infinita. Uno de esos artilugios era el Scrapy-coptero de 3 hélices ™ su obra maestra, capaz de volar a gran velocidad, a grandes alturas, para luego bajar a gran velocidad, desde grandes alturas y pegarte hostias grandes como panes de pueblo. Y Riot sabía que lo tenía, era el único modo para acceder a la aldea oculta en las montañas en un tiempo decente, solo quedaba un símbolo en su mano, el tiempo se estaba acabando…

-Seguro que este es el sitio?- A Matilda empezaba a extrañarle tanto cactus y tanta arena, se había traído a su gato. El pobre animal no paraba de temblar, Riot no sabía por qué…
-Tranquila, es un adicto a las entradas espectaculares, ves aquella nube de humo que se acerca por el horizonte?- efectivamente una nube de polvo se había levantado a varios cientos de metros y se acercaba a gran velocidad, se trataba de Scrapy subido al Scrapy-móvil ™ propulsado por cartón piedra y aceite de jirafa. El principal fallo de la máquina era que no tenía frenos, A ser un diablo no podía morir, al menos no en este mundo, así que disfrutaba de todos los golpes que se daba, cuanto mas fuertes mejor. Sin ir mas lejos antes de llegar hasta ellos, el anciano de abundante barba blanca tiró del freno de mano con todas sus fuerzas resultando la gracia en numerosas vueltas de campana del vehículo con el dentro.
Riot apartó la silla de ruedas de Matilda justo a tiempo para evitar que fuese aplastada. El coche y el anciano muerto de risa pasaron volando sobre ellos cada uno por su lado y se estrellaron contra sus respectivas rocas. Matilda al recuperarse le lanzó un ladrillazo que fue a parar la espalda del demonio, que solo le provocó una risas más histéricas, desde su silla de ruedas le amenazaba levantando el puño, el gato la imitaba maullando y amenazando con la pezuña.
-Hola Scrapy….

El coche o lo que quedaba de el avanzaba a duras penas por el desierto. Las voces del interior de Riot le torturaban cada vez con más fuerza y rostro comenzaba a asumir un tono blanquecino muy próximo a la muerte. Aquello le llamaba la atención a Scrapy que no paraba de preguntar cada 20 minutos si se había muerto ya, veía el cuerpo de Riot como una recompensa por todo lo que le había hecho pasar el exorcista.

Matilda realizaba pequeñas invocaciones para contener a la bestia, una vez se hubiera borrado el último símbolo solo atarían al demonio las cadenas que habían invocado y que no resistirían mas de 40 minutos. Los minutos extra que necesitaban para llegar hasta el chamán.
Finalmente llegaron a la casa campamento de Scrapy.
-Me honra que hayáis pensado en mí para vuestra absurda aventura.
-Te conviene que esto salga bien Scrapy o tendrás que reparar tuberías de lava hirviendo para toda la eternidad.
-Lo se, por eso quiero ayudaros, por eso os llevare en…. EL SCRAPY-CÓPTERO ™
Riot dio un trago a Jimmy mientras evitaba las garritas del gato de Matilda, el cual se preguntaba si esa petaca tendría algo de cafeína dentro.
El vehículo volador permanecía en el centro del garaje, como consciente de la expectación que levantaba y como si lo disfrutase. No obstante no dejaba de ser un incomodo amasijo de cables y baterías conectado a un mugriento deposito de combustible mal cerrado, aquello le daba mas posibilidades de estrellarse, eso entusiasmaba a Scrapy.
-Recuerda que nosotros si que morimos.
-Lo tengo presente, tranquilos. Que hace la vieja?
Matilda estaba bendiciendo el aparato. Scrapy empezó a echar humo por las barbas.
-Que me quemo! Que me quemo!!
-Matilda para!
-Uy perdón, olvidaba que era del otro bando lo siento…- Su gato la imitaba maullando y gesticulando con las patas.
-Gracias… a ver, se de que aldea me habláis, esta oculta sobre la ladera de la montaña Tupakaba. Tardaremos una hora mas o menos.
-No tenemos mucho tiempo…
-Una hora si volamos a tope de potencia… esto… Riot, dime que esos ojos que tienes ahora son por culpa del estrés.- Matilda dio un respingo en su silla de ruedas.
Riot tenia los globos oculares completamente negros, pero no de un tipo de negro normal, sino del tipo de negro que hizo el primer negro, un negro mas negro que el propio concepto de negro. Suspiro acariciando el dos de corazones…
-Nos vamos?- el ultimo símbolo casi había desaparecido.

3 comentarios:

  1. Riot debería hacer un alto en su camino solitario.

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que me imagino a Scrapy con poco más de medio metro....con el pelo verde....

    ResponderEliminar
  3. antonia...., medio metro si ....pero el pelo no era rosa.... bueno creo q mas bien sera un elfo mediometrosexual........

    XDD

    ResponderEliminar