domingo, 1 de marzo de 2009

Area 33


"Aquí en el área 33 hemos conseguido la vida eterna, y la vida eterna nos ha hecho olvidar la razón de ¿por que estamos aquí?
¿Recuerdas cómo bailábamos en los verdes prados antes de que tuviésemos que marcharnos a la ciudad? Te pusiste furioso con todo el mundo, conmigo...
Aquí el aire es mucho mas limpio y no existe el dolor ¿sabes? A ti siempre te dolía la cabeza y yo tenía que desaparecer, temía tu reacción.
Cuando nos fuimos prometiste que volveríamos llegado el momento ¿recuerdas? Bueno, estoy allí esperándote, sola."

Mi nombre es Ray, mi mujer desapareció hace tres años sin dejar rastro y... hoy... he recibido esta carta de ella.
Salí de la clínica esta mañana rumbo a BlindVille, el pueblo que me vio nacer y el lugar donde conocí a Sara, mis días empiezan a contarse desde entonces.
Durante años fuimos muy felices hasta que me tuve que separar de su lado.
Desde hace 4 años tengo problemas de drogas y tuve que ser internado, eso no pudo encajarlo, y cuanto mas me costaba la terapia más se distanciaba de mí, no podía soportarlo.
El agente Ryan se hizo intimo mió, a pesar de ser el que me arrestó, me pegó un tiro en la pierna derecha el muy cabrón. A partir de ese día empecé a escuchar voces en mi cabeza, las drogas estaban acabando conmigo.
Ahora los dolores de cabeza casi han desaparecido, pero las voces cada vez son más insistentes, Ryan me ha dicho que son los efectos secundarios de las pastillas que me tomo. Un año después del arresto Sara desapareció, me abandonó y yo intente matarme, pero fallé, Ryan me salvó, desde entonces se convirtió en mi amigo.
Durante todos estos años he recordado a Sara 24 veces al día y Ryan siempre ha estado ahí para consolarme, sin el no se que hubiese hecho. La medicación era cada vez mas dura y los efectos secundarios más virulentos y cada vez venían más rápidamente y con más fuerza.
Dibujaba el nombre de Sara en el cielo con todas las estrellas que podía contar, todas las calles por las que pasamos me recordaban que tenía el corazón roto y mi alma estaba demasiado ocupada recordándola como para reparar el daño.
Al recibir la carta esta mañana, las voces se intensificaron, pero no me importaron, caí al suelo llorando sin poder contenerme, toda mi ansiedad se había roto con la carta de mi amor, "Sara espérame" Apenas me abroche la camisa cuando entré en el coche y me dirigí hacia el pueblo tan rápido como pude.
Su pelo moreno, sus ojos verdes como el mar, su calida sonrisa que tantas veces curó mis heridas, al fin podría volver a verla...
Guardo cada beso que me dio como si fuese un tesoro y como tal lo atesoro en mi interior, me demostró que era especial, que siempre estaría ahí, odio los caprichos.

RAY, VUELVE

Dios... las voces sonaban en mi cabeza como amplificadas, retumbaban en mi cerebro como un tambor y a medida que me acercaba al pueblo crecía su intensidad. Las voces se interrumpieron de súbito con el sonido de mi móvil, era Ryan.

-Ray ¿estas loco? ¿como se te ocurre escapar del centro, quieres ir a la carcel?
-No lo entiendes Ryan, es Sara ¡Esta en BlindVille!
-¿Que coño dices?
-Es Sara ¿entiendes? esta en el pueblo me ha escrito una carta, esta en el viejo polígono, en el área 33.
-Ray, no vayas, tengo un mal presentimiento ¡puedes acabar entre rejas!
-No puedes entenderme ¿verdad?
-Lo hago por tu bien, tu no lo entiendes, es como si estuvieses dormido no atiendes a razones verdad?
-Adiós Ryan.
-RAY! no vayas!- Fue lo que dijo antes de que colgase el teléfono.

RAY, PUEDES CONSEGUIRLO, VUELVE.
SUBAN LA DOSIS.

Mi cabeza! Ningún tipo de voz por extraña que fuese iba a evitar que me encontrase con ella, ya casi había llegado, no podía contener las lágrimas

Aparque el coche junto al camino que llevaba a la colina donde solíamos merendar, allí donde las tardes eran dulces e inocentes, donde me declare a Sara aquella tarde de Junio, lo recuerdo como si fuese ayer aunque hallan pasado 4 años, antes del dolor, antes de las drogas.
Me dijo que se casaría conmigo y yo como un estupido, solo pude decirle que lo sentía... ¿por qué lo habría dicho? ella sonrió... No es nada, estas perdonado. No tenia sentido pero había accedido a casarse conmigo, era el hombre mas feliz del mundo.

Después de visitar la colina me dirigí hacia el área 33, un viejo almacén, ¿a que se refería en su carta, hemos alcanzado la vida eterna? nada de eso importaba ahora, iba a verla, por fin.

ELECTRO CRANEAL EN 10 SEGUNDOS

Mientras ignoraba las voces llegué al polígono y busque el área en la que me había citado mi amor, todos sus recuerdos invadían mi mente como un maremoto de sensaciones.

5 SEGUNDOS, CALENTAMIENTO COMPLETO
3
2
AHORA

AARGH!!! Caí al suelo desplomado entre convulsiones de dolor y cuando abrí los ojos vi. una luz brillante ante mis ojos y las siluetas difuminadas de varias personas ¿Me había vuelto finalmente loco debido a los medicamentos?
Casi inmediatamente después de la horrible visión, ya en pie, seguí caminando hacia el hangar, área 33.
Después de correr con todo mi espíritu y casi sin energías, llegue al hangar y allí entre la niebla del lugar pude ver el perfil de una persona, sin poder contener las lagrimas una vez mas ande hacia la forma en la niebla.

-¿Sara? amor mío, he venido a por ti..
-Te dije que no vinieras Ray, era una trampa...
-Ryan? que demonios?
-Pretenden arrancarte de aquí, te dije que no abandonases la clínica.
-¿Que quieres decir, como sabes que vendría aquí? este sitio solo lo conocemos Sara y yo, no tiene sentido!
-Puedes sentir el dolor de la despedida?
-Que? Donde esta Sara?
-Aqui estoy amor...

Apareció de entre las sombras la figura angelical de mi Sara, lo único que me importaba en el mundo, caí de rodillas.

-Sara... he soñado con este momento... yo te perdono.
-Siento haber desaparecido amor..
-No te preocupes, perdóname tu a mi! por no haber sido lo que se esperaba de mi!
-Al final volví sola Ray.
-Nunca solos de nuevo Sara, nunca!
-Me temo que esto es el adiós Ray.
-Que? Sara!


ELECTRO, AHORA

DIOS!!! el dolor era punzante, como un taladro en las sienes, sentí como si la cabeza me explotara. Volví a ver la habitación, ahora era claramente una lámpara de una sala de operaciones y podía ver a gente con batines médicos, grité con todas mis fuerzas. Al cabo de unos segundos volví a estar en el hangar.

-¿que esta pasando? donde esta Ryan? Sara!
-Cariño ahora he de irme, yo siempre te he querido aunque no siempre hayamos podido estar juntos ¿recordaras siempre eso? ¿lo harás por mi cuando ya me haya ido?
-No me dejes Sara!!!

RAY ¿QUIÉN ES SARA?

La silueta de Sara estaba desapareciendo en la niebla y la imagen del hangar se confundía con la de una sala de operaciones, el horror me abrigó hasta las entrañas.

-Sara?!

La imagen de Ryan apareció entre las sombras

-Ray te dije que no vinieses, ahora es tarde, adiós amigo mío.
-Que esta pasando?!! Sara!! Ryan!!

RAY ¿QUIÉN ES RYAN? ¿PUEDES VERLE? CONTESTAME

-¿Quién esta en mi cabeza?

RAY VUELVE, SOY EL DOCTOR HARBORColor del texto
¿PUEDES OIRME?

Mi amor y mi amigo desaparecieron, también lo hizo el hangar, y con un pitido estridente volví a la sala de operaciones, esta vez pude verlo todo nítidamente, dolorosamente real, estaba allí tumbado en una camilla, sujeto con correas.
Frente a mí había dos chicas vestidas de enfermeras con un rictus de terror en su rostro y junto a ellas un señor de unos 50 años casi sin pelo, con una bata blanca y una libreta en las manos. Me miró desde sus anteojos y me sonrió, yo sentía pavor ¿que estaba haciendo allí?

-¿Donde estoy, quien es usted?
-Al fin nos conocemos Ray, me llamo Peter Harbor, hablo con Ray verdad?
-¿Que dice, con quien va a hablar sino?¿que hago aquí?
-Vera señor Ray lo que voy a decirle no es fácil... esta usted en él hospital psiquiátrico de Saint Louis. Sufre usted una esquizofrenia delusoria paranoide. Su enfermedad es grave, es un trastorno difícil de curar, gracias a un tratamiento experimental hemos podido recuperarle.
-¿Que? ¿Que dice? yo vivo en una clínica, trato de rehabilitarme de mi adicción a las drogas, yo… fui detenido hace 4 años y...
-Hace 4 años sufrió el ataque mas fuerte de su enfermedad señor Ray, perdió el conocimiento y fue internado aquí. Desde entonces ha permanecido en coma flotante en el hospital.
-Cielo santo, ¿dónde esta Sara y Ryan?
-No existen señor Ray, Sara y Ryan son una creación de su subconsciente, son ilusiones ¿comprende?
-Pero Ryan es mi amigo! me ha ayudado en la rehabilitación durante todos estos años!
-Señor Ray... todos los recuerdos sobre Ryan y Sara son una creación mental, ninguno de ellos existe mas que en su mente. Llevábamos 4 años intentando traerle de vuelta. Intensificamos la dosis de Tetraribosina en un 60% hace 3 años y conseguimos atenuar la enfermedad en un 50%. El coma era inestable, usted volvía casualmente , pero era una personalidad diferente, a veces era un agente de policía, a veces era una mujer.
-Esto es una pesadilla, no puede estar pasando SACADME DE AQUI.
-Es normal que se sienta confuso señor Ray, pero se pondrá mejor con el paso del tiempo.

Mis recuerdos, mis años de convivencia, Ryan, Sara, BlindVille... ¿todo mentira?

-Esto no puede estar pasando...
-Señor ray... Su personalidad de policía nos contó que usted tenía una amiga en la niñez.
-Sara...

El recuerdo salto a mi mente de súbito, como impulsado por un resorte.
Sara, 8 años, una niña adorable, vivía en mi pueblo...

Sara??

-Sara... solíamos jugar juntos
-Recuerda que es lo que le pasó con ella?
-No recuerdo nada...
-Su personalidad policial nos contó que usted le dijo que accidentalmente la dejo caer a una piscina vacía y se golpeó la cabeza produciéndole la muerte.
-Dios... ahora lo recuerdo...
-Pensamos que eso pudo causarle un episodio traumático que agravó su enfermedad.

¿Que era real? quería morir, era como despertar de un sueño...
Un sueño que ha durado una vida.

-Y ahora que?
-Ahora seguirá usted el tratamiento señor Ray.
-Así que todo fue un sueño.
-Me temo que si. Lo siento.

Enfermo... solo... en la cama de un psiquiátrico... Sara fue una invención mía... Ryan nunca existió... la detención fue una creación mental... nada ha existido nunca!!
Salvo aquella pobre chica... recuerdo su pelo moreno... sus ojos verdes... era muy hermosa... lo siento tanto...

El tiempo transcurría lento y triste en el hospital, la gente me parecían sombras en el muro y la rehabilitación era insoportable. Mi físico estaba mantenido artificialmente y tuve que aprender a hacerlo todo nuevamente.

Han pasado 5 años desde que el tratamiento terminó... Ahora he hecho nuevos amigos, estoy saliendo con una chica que conocí en el trabajo y la vida vuelve a ser dulce...
Ya casi he superado el trauma de volver al mundo real y cada vez me siento mejor, siento que puedo volver a empezar una nueva vida. Estoy tomando café en esta bella terraza en un bar fantástico, el atardecer rosado, jazmín en el aire...

¿Que es este dolor de cabeza?

DIOS ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA!!!



RAY? RAY? PUEDES OIRME...


SUBAN LA DOSIS.

3 comentarios:

  1. xo este relato es nuevo o es uno antiguo modificao? xq m suena bastante... jejeje
    lo digo solo kmo critica constructiva... es q no m pierdo ni uno! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que se ha apuntado nueva al blog y no ha leido nada de lo escrito en estos 4 años. Muchos me han pedido que ponga los relatos antigos para entre otras cosas entender mejor los nuevos. Asi que ocasionalmente pondre los que mas me gusten. :)

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena as acertado!!
    este es de mis favoritos tb...el mitico hangar del area 33!!!
    Como decimos x italia... troppo massicio per essere vero!!
    o en cristiano: demasiado bueno para ser real :P
    un bszaooooooo

    ResponderEliminar